Cambios y Devoluciones

 

Si por algún motivo no estas satisfecho con tu compra, podrás solicitar el cambio de producto en físico o la devolución del monto pagado, durante los 5 días posteriores a la recepción de tu mercancía.

 

¿Existe algún cargo por Cambios / devoluciones?

En caso de que tu calzado este dañado o no cumpla con las especificaciones solicitadas, será  nuestra responsabilidad 

proveer al cliente de las guías necesarias para llevar a cabo el proceso de cambio / devolución sin generar costo alguno al cliente.

Si el cliente pide un cambio / devolución, pero si fue el producto que compro el cliente recibirá un cargo por el equivalente a dos envíos ($99 c/u) para poder llevar a cabo el proceso.

 

Requisitos para hacer un cambio / devolución

Contar con tu número de orden y el producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió.
  2. No debe tener daño.
  3. No debe haber sido utilizado aún y no debe presentar daño alguno.

 

Mecánica para devoluciones

1.Para iniciar la devolución del calzado el cliente deberá escribir al correo contacto@rasgosmexico.com   su número de orden y sus motivos para solicitar la devolución. 

2.Enviaremos un correo confirmando la recepción de la solicitud, informando los requisitos necesarios para hacer válida dicha devolución.

 

Mecánica de cambios físicos

1.Para iniciar el procesos de solicitudes de  cambio físico del producto, el Comprador deberá indicar el motivo del cambio y las especificaciones del producto solicitado al correo contacto@rasgosmexico.com.  

2. De proceder el cambio, el comprador recibirá una guía de FedEx para poder  devolver la mercancía. Por nuestra parte enviaremos el producto sustituto domicilio que el Comprador solicitó en la orden de compra original. 

 

Tiempos

La solicitud de devolución y aclaración se deberá realizar dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, una vez concluido el término de 5 días no procederá ninguna solicitud de cambio o devolución.

El tiempo para recibir el o los productos que sustituyan al producto devuelto, estarán sujetos a la disponibilidad y tiempo de producción dependiendo el modelo.